Crea de manera sencilla hojas de excel que automáticamente guarda todos tus datos en google drive

Escrito el 05/09/2022

No quiere perder el tiempo introduciendo la información del cliente y los detalles de las tareas en un papel o en una hoja de cálculo, y luego, cuando llega al ordenador, tiene que introducirlo todo. Utilizando Excel puede crear formularios con nuestro software y hacer que éste genere las tareas y ciertos detalles automáticamente. A continuación, puede imprimir el formulario, completarlo, escanearlo de nuevo en Drive o Google Docs y luego entregarlo a su cliente o miembro del personal.

Clienty es una hoja de Excel que se crea en Google Drive y luego se modifica como se desee para adaptarse a su flujo de trabajo. Permite hacer un seguimiento de todos los aspectos de una campaña, incluyendo las ventas, el marketing, el seguimiento de datos y los informes.

 



Solicitar y coordinar los documentos entre los clientes, los clientes y la contabilidad de forma colaborativa.



 

¡Clienty te ayuda a hacer mucho mas con mucho menos! 

El proceso comercial soñado 



  • Segmentar a tus contactos con etiquetas: Con Clienty, puede automatizar los procesos de envío de un presupuesto y adjuntar los entregables para que su cliente los revise. Una vez en la bandeja de entrada del cliente, sus respuestas serán rastreadas automáticamente por Clienty.

 

  • Automatiza tus procesos comerciales: Automatice sus procesos empresariales y hágalos más eficientes con Clienty. Los datos se procesan, distribuyen y gestionan de forma centralizada en tiempo real.

 

  • Reportes en tiempo real:  Clienty le permite ver el presupuesto de su cliente y hacer ajustes en tiempo real.